martes, 2 de noviembre de 2010

Alcalde de Montecristi trabaja pora el desarrollo de este municipio.



Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio dijo que trabaja para el desarrollo de las comunidades que forman esta jurisdicción territorial y así cumplir con las promesas hecha en campaña, al tiempo que aseguro no defraudara al pueblo que lo eligió.

El licenciado Luis Méndez Reyes, (Luisito), produjo sus declaraciones en una rueda de prensa que ofreció en el Hotel Monte Chico, de la ciudad de Montecristi, donde el ejecutivo municipal destaco la importancia de la reconstrucciones en su corta gestión de varios badenes en diferentes calles de esta localidad los cuales dijo eran un gran problema para las personas que transitaban por las vías terrestres debido que sus vehículos, motores y pasolas se les destruían.

En relación a la iluminación de la ciudad Luisito Méndez, explico que técnicos de la alcaldía local hacen un levantamiento para en los próximos días instalar las bombillas en los lugares que sean necesarios,.

Al referirse Méndez al Malecón dijo que dará continuidad a esa obra para así atraer a los turistas, en tanto que aseguro que seguirá invirtiendo recursos económicos de la entidad en construcciones de parques infantiles que reclaman habitantes de comunidades de este municipio enclavado en la línea noroeste de la Republica Dominicana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jose Tomas felicidades esta muy interezante tu pagina..... pero necesito saber varias cosas de duverge con motivo de un proyecto de tesis alla, te voy a enviar un e-mail a tu correo ahora por favor si puedes me respondes