lunes, 22 de noviembre de 2010

ALCALDÍA DE DUVERGÉ IZA NUEVA BANDERA.


Duvergé, lunes 22 de noviembre del 2010.


NOTA DE PRENSA

Duvergé, Provincia Independencia.-Al alcalde Emil Vólquez encabezó hoy el izamiento de la nueva bandera que identificará al municipio de Duvergé.

La bandera tiene los colores verde pantone y azul pantone, al centro el escudo con los elementos: a la izquierda superior, la imagen el general Antonio Duvergé, A la derecha superior: la pluma de escritorio, al centro la Iguana Rinoceronte.

El alcalde dijo, este día pasara a la historia, ya en una ocasión les presentamos el escudo y en estos momentos elevamos nuestro nuevo símbolo, nuestra bandera.

Además, el Lago Herniquillo con su Isla Cabrito, ubicado al norte del municipio, con gran valor simbólico por ser el más importante del Caribe.

Vólquez expresó, que desde estos momentos todos los dameros nos debemos de sentir orgulloso, debemos valorar y respetar este nuevo símbolo, ¿Qué viva Duvergé por siempre.

Al acto de izamiento de la nueva bandera estuvieron acompañando al alcalde Emil Vólquez: Fernando Rafael Escanio, Tesorero Municipal, Alida Merys Pérez, Encargada de recursos humanos de la Alcaldía.

No hay comentarios: