lunes, 15 de noviembre de 2010

ALCALDÍA REALIZA JORNADA DE FUMIGACIÓN




Duvergé, Provincia Independencia.-El alcalde Emil Vólquez dirigió hoy jornada de fumigación, para combatir la plaga de mosquitos que se registra en este municipio fronterizo.


Vólquez manifestó, con esta jornada lograremos prevenir algunas enfermedades que son trasmitidas por la picadura de los mosquitos, como es el caso del dengue, es transmitido por el mosquito Aedes de la misma manera que el paludismo, con la excepción de que el Aedes pica durante el día. Se multiplica en el agua sucia que generalmente se deriva del saneamiento y drenaje inadecuados en los sectores urbanos, expresó Vólquez.


Vólquez informó además, que se están acercando los cien días de haber llegado a la alcaldía de Duvergé y ya se pueden ver algunos logros, como la iluminación de las principales calles, la iluminación del parque central, el control de los desechos sólidos, el remosamiento del palacio municipal, el cual parecía una pocilga, la recuperación del parque vehicular y el remosamiento de los cementerios.


Emil Vólquez expresó, pronto estaremos inaugurando un parque infantil llamado los manguitos, para que nuestra niñez disfrute en el parque central.

No hay comentarios: