viernes, 26 de noviembre de 2010

PRIMERA DAMA MONTA OPERATIVO MEDICO EN DUVERGÉ




Con la finalidad de brindarle atención médica gratuita y prevención de enfermedades a familias de escasos recursos económicos, el Despacho de la Primera Dama realizó hoy un operativo medico, en la escuela Básica Félix María del Monte, en el municipio de Duvergé, Provincia Independencia.

El despacho de la primera Dama Doctora Margarita Cedeño de Fernández, obtuvo la colaboración de la oficina senatorial de Independencia, la Alcaldía del municipio de Duvergé, miembros del Centro Tecnológico Comunitario de esta comunidad, así como del Distrito Educativo 18-05.

El Encargado Médico del programa es el Coronel Julio de la Rosa Pérez, las especialidades en este operativo son: Pediatría, Mamografía, Odontología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Medicina General, además de laboratorios móviles y una farmacia donde se le distribuyen medicamentos a pacientes.

Emil Vólquez, alcalde del municipio de Duvergé, les estimuló a las mujeres a que deben realizarse chequeos rutinarios y los hombres deben chequearse la hipertensión arterial no importa la edad y realizarse regularmente su chequeo y traigan a sus niños para que se lo evalúen.

No hay comentarios: