martes, 25 de enero de 2011

Policía de Canadá inicia adiestramiento en la DNCD


La Real Policía Montada de Canadá inició este martes un curso de perfeccionamiento del conocimiento a personal de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) sobre la detección de los distintos tipos de narcóticos.

El entramiento también está dirigido a miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional y de la Dirección General de Aduanas.

En el inicio del curso, que se extenderá hasta el 28 de este mes, hablaron los embajadores de Canadá y dominicano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Todd Kuiack y Anibal Quiñónez, quienes resaltaron la importancia del adiestramiento.

También integraron la mesa directiva los embajadores Quiñónez y Kuiack, y el representante de la CICAD, Ziggie Malyniwsky.

Participan miembros de la División de Inteligencia Operativa, División de Asuntos Internacionales, Academia de Control de Drogas, Dirección de Planes y Estrategia, del Despacho del presidente de la DNCD, División de Transporte de Drogas, de la de la Direccion Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional y de la Dirección Genera

No hay comentarios: