lunes, 24 de enero de 2011

MARIO LAMA DICE MIGUEL GANA CON UN 70%.

El ex candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la provincia Bahoruco, doctor Mario Lama, informo que el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado gana con mas de un 70% en la próxima convención en la provincia.

Según el dirigente político el sector del ingeniero Vargas controla la mayoría de la dirigencia política provincial y la mayoria de síndicos, regidores, además estamos sumando a personalidades que creen en la necesidad que debemos de vencer al Partido de la Liberación Dominicana , con la figura del Ing. Vargas Maldonado, dijo Mario Lama.

El dirigente político dijo, que hay sectores del Gobierno que aupan a Hipólito Mejia con el fin de crear conflictos internos en el partido Blanco, pero se quedaran con las pretensiones, ya que cada día estamos mas unidos en un solo propósito, que es la derrota a este mal gobierno que encabeza Leonel Fernández.

Mario Lama hablo en estos termono al ser entrevistado en programa CONTATO DONINICAL, que se transmite por escala 106.3 en Neyba, bajo la conducción de los periodistas Buenaventura Jimenez y José Tomás Mercedes.

El dirigente político además, critico que en vez del Partido de Gobierno estar inmiscuyéndose en los aspecto internos de los otros partidos, lo que debe de hacer es comenzar a resolver los problemas de las comunidades que se caen a pedazo.

No hay comentarios: