martes, 18 de enero de 2011

Alburquerque destaca 60 mil hogares más van este año al Programa Solidaridad


El vicepresidente de la Republica, Rafael Alburquerque, informó este martes que más de 60 mil hogares podrán ser beneficiados con el Programa Solidaridad,

Alburquerque habló al presidir la inauguración del taller “Cómo consolidar una visión de la protección social en República Dominicana de manera más incluyente y eficaz: logros, desafíos y lecciones aprendidas”.

El Vicepresidente dijo que la inversión anual de este programa, dirigido a la protección social, es de 11 mil millones de pesos.

Mientras que para el 2004 la cobertura de la seguridad social era de un 7% ahora está en un 40% en las áreas de salud, pensión y riesgo laborales.

Alburquerque dijo que al día de hoy son más 530 mil hogares que se benefician de este programa.

En cuanto al tráfico de niños haitianos, el funcionario indicó que continuarán haciéndole frente, y que este Gobierno no permitirá bajo ningún concepto el tráfico de personas.

“El trafico de personas es un crimen al igual que el cicariato, el narcotráfico, la asociación de malhechores hay que combatirlos y lo estamos combatiendo y vamos a seguir combatiéndolos duramente”.

No hay comentarios: