sábado, 23 de abril de 2011

RIÑA EN LA ZURZA DEJA CUATRO HERIDOS.

Duvergé, Prov. Independencia.-Al finalizar la jornada de este sábado de gloria en el balneario la zurza, en el municipio de Duvergé, se produjo una riña dejando un saldo de cuatro personas heridas.

Entre los heridos se encuentra un menor de edad, que recibió un golpe en la parte izquierda de la cara, además Deiby Vólquez de 24 años de edad, con heridas en el hombro izquierdo y craneo, Yoniel Pérez de 25 años, con heridas multiples en diferentes partes del cuerpo leves, y Geison Vólquez de 33 años de edad, con herida en pie derecho.

El señor Tomás Leyba, Director Provincial de Cruz Roja, informó que los heridos llegaron al Hospital José Pérez a la siete y trenta de la noche, este es el único suceso de trasendencia que ha pasado en toda la Semana Santa en la provincia, esperamos que el proceso pase sin ningún hecho que lamentar.

Para el domingo de resurrección, el voluntariado de la Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos Civiles, ya tiene montado el operativo de carretera, para pedirle a los vacacionistas que regrasan a las diferentes ciudades del país, que manejen con prudencia.

No hay comentarios: