jueves, 21 de abril de 2011

DIRECTORA PROVINCIAL DE SALUD INSPECCIONA OPERATIVO SEMANA SANTA 2001

Boca de Cachón, Jimaní.-La directora provincial del ministerio de salud, doctora Nandys Santana Rivas emplazó a la población actuar con sensatez y comedimiento en esta Semana Santa y estar a la mira de las recomendaciones de los organismos de socorro y las autoridades.

La doctora Santana expresó que todos los centros de salud de la provincia se encuentran descongestionados y con suficientes medicamentos, para atender a los vacacionistas en caso de emergencia.

Con relación a las Unidades de Atención Primaria, la Directora dijo, que los médicos que laboran en estos centros estarán dando servicio de emergencias y las consultas comenzarán el lunes.

Nandys Santana Rivas suministró las informaciones cuando se hallaba en el balneario del Distrito Municipal de Boca de Cachón, del Municipio de Jimaní, inspeccionando al personal que se encuentra bajo su responsabilidad en este operativo Semana Santa 2011.

En otro orden, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), está paralizando la circulación de los vehículos pesados, que salen desde la República de Haití, solo permitiendo el rodaje de los que transportan comida y combustibles, siempre que presenten una carta de ruta para comprobar su autenticidad.

Los vacacionistas están llegando a los diferentes balnearios de la provincia, en el municipio de la Descubierta, están disfrutando en las Barias, en Boca de Cachón en la Piscina de Boca de Cachón, en el Distrito Municipal de Vengan a Ver, de la Zurza y en Duvergé del Río las Damas.

Los voluntarios de la Cruz Roja, la Defensa Civil y los Bomberos, así como los miembros del Ejército Nacional, de la Policía Nacional, Policías Municipales se encuentran en los diferentes puntos estratégicos, como carreteras y balnearios, pidiéndole a la ciudadanía que mantengan el sosiego y la prudencia.

No hay comentarios: