jueves, 21 de abril de 2011

DOS ACCIDENTES EN DUVERGÉ EN EL JUEVES SANTOS.

Duvergé, Prov. Independencia.-Al finalizar la tarde de este Jueves Santo, se han reportado dos accidentes, los accidentados son el primer teniente del ejército nacional Antonio Mercedes Castillo de 33 años de edad, quien presentó laceración de rótula izquierda y herida abierta.

Andaba acompañado de Rocío Castillo quien resultó con laceración en la tibia izquierda Y Carmen Méndez quien resultó con laceración de rótula y pierna, según la defensa civil.

El otro accidente fue producto de un choque de dos motocicletas en el tramo carretero Duvergé- Vengan a Ver, los heridos fueron identificados como Carlito Noel de nacionalidad Haitiana y José Alcántara del Municipio de Cabral. Según reportó la defensa civil, del municipio de Duvergé.

El Director de la Junta Municipal de Vengan a Ver, David Vólquez, informó que el plan de asfaltados que está llevando a cabo el gobierno en las calles de esta comunidad cuentan con una doble imprimación

La Empresa Generadora de Electricidad Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) construye la carretera que comunica a Duvergé con puerto escondido a 12 kilómetros al Sur del Municipio de Duvergé, con un tramo de 6 kilómetros aproximadamente.

Los ciudadanos de Duvergé, están disfrutando de dos piscinas construidas por la alcaldía de Duvergé, el alcalde Emil Vólquez informó que Duvergé no contaba con lugares turísticos propios y ahora los tienen.


No hay comentarios: