viernes, 15 de abril de 2011

Círculo de Locutores Dominicanos participa en cumbre de comunicación en Ecuador

Foto: Fuente Externa
QUITO, Ecuador.- Representantes del Círculo de Locutores Dominicanos junto a una delegación de comunicadores, participan en la II Cumbre de Comunicación Política que se realiza en esta ciudad desde el 12 al 16 de abril, con la presencia de delegados de diversas naciones del mundo.

La información la ofreció el presidente de la entidad, Miguel Ortega, quien es, además, presidente de la Federación de Locutores Hispanoamericanos.

Ortega dijo que el contenido de la cumbre versa sobre los temas relativos a: estrategias para ganar votos, medios y periodismo político, liderazgo 2.0, opinión pública e imagen, campañas publicitarias exitosas, estrategias de investigación para campañas, gerencia eficiente de una campaña, opinión pública y nuevos votantes, internet y redes sociales en la política, marketing político y creatividad, comunicación pública gubernamental, entre otros temas.

Este evento reúne a los más destacados expertos en las áreas de estrategias de comunicación política, entre estos: Jaime Durán Barba, de Ecuador; Ralph Murfhine de Estados Unidos; Ceinett Sánchez, de Republica Dominicana; Fernando Veliz, de Chile; Ariel Crespo y Carlos Gianella, de Argentina; Jorge Aguilera, de Colombia; Raúl Herrera, de Chile e Iván Rodrigo de Bolivia.

También, Rafael Núñez, de República Dominicana; Carlos Lozzarini de Argentina; Hernán Reyes, de Ecuador; José Zepeda, de Chile; Oswaldo Moreno, de Ecuador, Javier Duro, de España; Daniel Gutiérrez, de Argentina y Rafael Reyes, de México, entre otros conferencistas internacionales.

El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos llamó a todos los circulistas a integrarse a las actividades de La Semana del Locutor que continúa este sábado 16 de abril con la fiesta de aniversario de la filial de San Cristóbal, a las cinco de la tarde, en el Club de Contadores Públicos, frente al hotel que lleva el mismo nombre de esa provincia.

El lunes 18 de abril, día del locutor, habrá una misa de acción de gracias y en memoria de los locutores fallecidos a las 9:00 de la mañana, en la Parroquia San Pio X. Ese mismo día Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, a las 10:00 de la mañana y a las 12:00 del medio día firma de acuerdo interinstitucional entre la institución y la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía en la sede del Círculo de Locutores Dominicanos (C/Socorro Sánchez No.201, esquina Lea de Castro, Gazcue).

También, el lunes 18 de abril a las 7:30 de la noche habrá charla del locutor Buenaventura Bueno Torres: “Las Redes Sociales y los Medios de Comunicación”, en la sala Ramón Oviedo del Ministerio de Cultura.

No hay comentarios: