domingo, 24 de abril de 2011

UN HERIDO EN LA DESCUBIERTA POR RIÑA

Por Miguel Vólquez.-

La Descubierta, Prov.Independencia.-
En la madrugada de hoy domingo fue herido de bala en el Municipio de La Descubierta el señor Anyelín Medina de 33 años de edad frente a la Discoteca la Fiver., informó la policía nacional.

El herido recibió un balazo con orificio de entrada y salida en la pierna derecha en las primeras horas del domingo de resurrección, siendo atendido en el Hospital Municipal de La Descubierta y luego referido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

El Departamento de la Frontera de la uniformada informó que investigan para dar con el responsable del disparo hasta ahora desconocido.

Por otro lado las iglesias católica estuvieron desarrollaron su tradicional Vigilia Pascual, esperando el momento de la celebración de la resurrección de Jesús, mientras que otros llenaron lugares de esparcimiento y centro de diversión.

Sin otros hechos de atención transcurrieron las últimas horas del sábado y primera de este domingo de resurrección según se pudo comprobar en centros de salud y el Centro de Operaciones de Emergencia.

No hay comentarios: