lunes, 11 de abril de 2011

Círculo de Locutores inicia semana de actividades

San Francisco de Macorís, Rep. Dominicana.- El Círculo de Locutores Dominicanos inició este domingo la celebración de la semana del locutor con un conversatorio de la “Importancia de la Locución en la Actualidad”, en San Francisco de Macorís.

El presidente de la entidad, Miguel Ortega, quien también es presidente de la Federación de Locutores Hispanoamericanos, y el locutor Tony Vásquez, de la filial de esa provincia, fueron los moderadores en esta actividad que se realizó en el Centro de Fortalecimiento Continuo de la Universidad Católica Nordestana, frente al Parque Duarte.

Las actividades continúan este lunes con la charla del Maestro Osvaldo Cepeda y Cepeda: “El Locutor como agente de Expresión”, en la sala Ramón Oviedo del Ministerio de Cultura, a las siete y treinta de la noche.

Para el viernes 15 esta pautada la firma de acuerdo interinstitucional entre la institución y la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía a las diez de la mañana en la sede de la Comisión.

En San Cristóbal se efectuará la fiesta de aniversario de la filial de San Cristóbal a las cinco de la tarde en el Club de Contadores Públicos de San Cristóbal este sábado.

Lunes 18 de abril, día del Locutor, participaran en la misa de acción de gracias y en memoria de los locutores fallecidos a las nueve de la mañana, en la Parroquia San Pio X y a las diez la ofrenda Floral en el Altar de la Patria.

También el lunes 18 de abril a las 7:30 de la noche charla del locutor Buenaventura Bueno Torres: “Las Redes Sociales y los Medios de Comunicación”, en la sala Ramón Oviedo del Ministerio de Cultura.

Ortega invita a los locutores participar en estas y otras actividades para celebrar la semana del locutor y solicitar información en la casa Nacional, localizada en la calle Socorro Sánchez o llamando al teléfono 809-333-7071.

No hay comentarios: