lunes, 27 de septiembre de 2010




Duvergé, Provincia Independencia.-El alcalde del municipio de Duvergé Emil Vólquez, acompañado del senador de la provincia independencia Juan Orlando Mercedes y la misionera Rosmeri Sánchez, llevaron a cabo un operativo medico en la sección de puerto escondido, a 12 kilómetro al sur del municipio de duvergé.

La señora Rosmeri Sánchez, informó que en este operativo cuenta con 16 médicos especialistas en: neumología, ginecología, ortopedia, pediatría, bioanalistas y médicos generales, además contamos con un laboratorio portátil.

Este operativo se realizará cada dos meses y tiene un costo de $300,000 pesos, además se distribuyeron medicamentos a moradores de escasos recursos de esta comunidad.

Según Sánchez, estos medicamentos fueron patrocinado por el licenciado Danilo Medina, aspirante a la presidencia de la república por el partido de gobierno.

El alcalde Emil Vólquez expresó, que este operativo va dirigido a las personas de escasos recursos de puerto escondido y de todo municipio de Duvergé.

Esta comunidad cuenta con una oficina, donde vamos a estar una ves por semana y contará con un camión para recoger la basura de manera permanente, es la primera vez que se le toma en cuenta.

El senador de la provincia independencia informó que desde la oficina senatorial siempre se van apoyar todo lo que tiene que ver con el mejoramiento no solo de escondido, sino de toda la provincia.

Los moradores de nuestros municipios y de las juntas municipales se les hace difícil de visitar a estos especialistas, por la distancia y la falta de recursos de los habitantes de está comunidad fronteriza.

José Tomás Mercedes.
Encargado de prensa.

No hay comentarios: