lunes, 27 de septiembre de 2010

Morenote y Nersi Nersi - Contigo (Video Oficial) By Numenem Films - D-Ex



Este video fue filmado en la ciudad de Duvergé por Gilbert A. Decena Roman (Numenem Films). Le doy las gracias a todas aquellas personas que de corazon apoyaron este proyecto. Le agradesco a las muchachas que hicieron un gran trabajo, en especial a Fabiana que se esmero mucho y se puso pa eso sin interes alguno; Gracias a Roy, de la discoteca La Casona en Duvergé, a mi hermano Arbeli (Yorsi), a Samuel productions que siempre me sigue como yo a el; A Patricio, a Manphio, a Mario Computer, a Bazooka (Rocha) y otros mas que esta demas mencionarlos pues ellos saben que los llevo de corazon. Espero que sea de su agrado y a mi gente de Duverge les mando un fuerte abrazo y les aseguro que seguire pa lante con mis proyectos apoyando nuestros talentos dameros. Morenote y Mersi Nersi (Video contigo By Numenem Films) El tablazo del año aqui en Duverge. Bye!

No hay comentarios: