sábado, 11 de septiembre de 2010


Duvergé, miércoles 8 de septiembre de 2010

ALCALDE DE DUVERGÉ SOMETE REBAJA DE SALARIO

Mediante sesión conocida este miércoles ocho de septiembre el concejo municipal aprobó la rebaja de los salarios de los regidores y alcalde en un 20% y el aumento de los sueldos en un 20% a los empleados del servicio de limpieza.

El alcalde Emil Vólquez, sometió la propuesta, por que el ayuntamiento no soporta el abultamiento de la nomina y es que el 75% del salario de esta institución se van en 12 personas y el 25%, se va en los empleados que más trabajan, como son los empleados del servicio de limpieza, es por la razón que los sueldos que los sueldo del ayuntamiento no son buenos.

El alcalde expresó, que la alcaldía recibe mensualmente RD$1, 823,00 y esta dividido en cuatro cuentas como inversión, servicios, personal y salud, educación y genero.

Además dijo vólquez, que se pueden observar algunos logros de esta administración como son la iluminación del parque municipal, la adquisición de un camión volteo, que pronto se insertará en la recolección de la basura, la adquisición de un tanque de suministro de combustibles para el abastecimiento mensual de los vehículos de esta institución municipal.

Los concejales presentes estuvieron Isidro González, presidente del concejo municipal y miembro del partido de la liberación dominicana (PLD), Bartolina Cuevas Vólquez, miembro del partido popular cristiano (PPC), Bartolomé Peña, miembro del partido de la liberación dominicana (PLD) y José Paulino, miembro del partido de revolucionario dominicano (PRD), todos de acuerdo votaron por la solicitud hecha por el alcalde Emil Vólquez.

No hay comentarios: