miércoles, 20 de julio de 2011

FINALIZAN CON ÉXITO PATRONALES DE DUVERGÉ







Duvergé Provincia Independencia.-Nuestras fiestas patronales, Nuestra Señora del Carmen, se iniciaron con una Alborada, donde se caminaron las principales calles de nuestra comunidad, con canciones alusivas al municipio, y cuando las manecillas del reloj marcaron las ochos de la mañana, el cura Párroco Félix Fabián, llevo a cabo las palabras de bendiciones, las cuales protegieron las fiestas.

Desde hace mucho tiempo, nuestro pueblo no disfrutaba de unas fiestas patronales, llenas de eventos culturales, religiosos, artísticos, deportivos.

Nuestra iglesia católica, desde muy temprano comenzó a trabajar con el comité pro fiestas patronales, esto trajo como consecuencia el éxito de las fiestas y la parte de la iglesia, además se intercambiaron los programas para hacer uno.

Las casas licoreras, montaron su programa de ofertas, resultando Ambev Dominicana, a través de su producto Brahma, con la exclusividad del evento, el cual, llenó por consumado las expectativas.

La impresionante tarima techada con un juego de luces excelente, y una seguridad única, fue parte de lo atractivo, una colección de artistas que incluyen al mejor del género salsa Sexappeal, quien el sábado ocho, monto todo un espectáculo, el público se lo gozo completo. Pero en la mañana, el Doctor Rafael Leónidas Pérez Pérez, General de Brigada Médico, Internista-Oncólogo del Ejército Nacional, Dicto una magistral conferencia sobre la historia de Duvergé.

El jueves 14, los salones del honorable ayuntamiento, recibe al presidente de la cámara de senadores de la República Dominicana, Doctor Reinaldo Pared Pérez, el cual, Dictas una magistral conferencia sobre la Constitución Dominicana, invitado por el senador de la Provincia Ingeniero Juan Orlando Mercedes.

La participación de los talentos del municipio, demostrando que se pueden presentar en cualquier escenario, el sábado 16 día de la patrona nuestra señora del Carmen, los dameros lo pasaron a ritmo de bachata con Joskar Sarante, ese mismo día el cuerpo de ayudantes militares de la presidencia, montaron un espectáculo deportivo; un operativo medico, entrega de rasiones alimenticias y una exhibición con paracaídas, en el pley Jony Novas, donde estuvo presente el ministro de las fuerzas armadas, Teniente General Virgilio Pérez Féliz, además al Mayor General Héctor Belisario Medina Medina, así como al director de hospital de las fuerzas armadas, Coronel Médico Internista, Gastroenterólogo, Doctor Luís Manuel Pérez Méndez.

Como atractivo en estas patronales, fue la rifa de un carro, que resulto ganadora la señorita Gómez, quien labora para el senado de la Republica.

Para culminar, las fiestas patronales el día 17 domingo, en tarima la orquesta de más swing, de la República Dominicana, Los Hermanos Rosario. Los Dameros y las Dameras apoyaron a Ambev y sus productos.

No hay comentarios: