domingo, 24 de julio de 2011

Extension de la UASD Bahoruco-Independencia celebrara dos años.


La extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Bahoruco-Independencia con sede en esta ciudad, celebrará con varias actividades, el segundo aniversario de su fundación.

La información la ofreció la licenciada Alejandrina Luciano, coordinadora de la academia, quien dijo que las actividades se inician este domingo 24 de julio.

Dijo que a partir de las 7:30 de la mañana de ese día, será celebrada una misa en la iglesia San Bartolomé, donde están siendo invitados profesores, estudiantes y empleados de la academia.

Mientras que para las 9:00 de la mañana del domingo, se efectuará un encuentro del personal docente y administrativo, ademas de los miembros del Patronato de Apoyo en la piscina de Joselito.

El lunes 25, a las 9:00 de la mañana se procederá a realizar una marcha de todos los sectores uasdianos por las calles de esta ciudad, partiendo desde las oficinas de la extensión de la UASD aquí.

Después una conferencia sobre “Educación del Carácter en la Formación Profesional Universitaria”, en el liceo Manuel de Jesús Galván a cargo de los maestros Rafael Reyes y César Regalado.

Ese mismo día, a partir del medio día, se realizará una exposición fotográfica del proceso de gestión de la aprobación de la extensión aquí, en el liceo Manuel de Jesús Galván.

Y a las 4:00 de la tarde, se producirá una presentación artística con la Rondalla Universitaria y Talentos de la región Suroeste, en el parque Apolinar Perdomo de este municipio.

El Patronato esta integrado por el Gobernador Luis Emilio Peña, Carmen de la Rosa Acosta , Fabio Nelson Herasme, Alfonso Pérez, Virgen Florián entre otros

No hay comentarios: