jueves, 28 de mayo de 2009


Jimaní, Miércoles 27 de Mayo del 2009

LA PROVINCIAL DE SALUD DISTRIBUYE BROCHURES.
Jimaní, Prov. Independencia- La Dirección Provincial de Salud Pública de Independencia, informó hoy que aun continúan llevando un control sobre los pasajeros que vienen al país procedente de Haití. Con esto se busca prevenir la propagación de la Influenza o Gripe A H1 N1.

La información la ofreció la Directora Provincial de Salud Pública, Dra. Nandy Santana Rivas, en su despacho, ubicado frente al Hospital Melenciano de esta comunidad.

Expresó la Dra. Santana, que “en estos momentos esta dirección está llevando charlas de orientaciones a estudiantes y organizaciones populares en todos los municipios que conforman la provincia, así como distribuyendo afiches para concienciar a la ciudadanía sobre cómo prevenir la influenza”.

Además dijo, que “uno de nuestros temores es que esta gripe A H1 N1, entre a Haití, donde sus ciudadanos entran por doquier al territorio Dominicano, es por esa razón que la Secretaria de Salud Pública está distribuyendo algunos brochures en dos idiomas, con la finalidad de que si un ciudadano haitiano penetra al territorio dominicano con los síntomas tenga nociones de hacia donde puede dirigirse”.

José Tomás Mercedes M.
Coordinador Prov. Indep. CIG.
http://duvergeinforma.blogspot.com/
djpatrick27@hotmail.com
Tele 829=880=0355 y 829=232=7238

No hay comentarios: