miércoles, 18 de marzo de 2009

Vengan a ver, martes 17 de marzo de 2009

EL PLAN SOCIAL DISTRIBUYE ELECTRODOMÉSTICO


Vengan a Ver, Independencia.-El Director del Plan Social de la Presidencia Lic. Egmidio Sosa, distribuyó hoy decenas de electrodomésticos a los moradores del Distrito Municipal de Vengan a Ver, en el municipio de Duvergé.

Acompañando al Lic. Sosa, estuvieron presentes: el señor Gobernador de la Provincia Malcolm Manuel Santana y Síndico del Distrito municipal de la comunidad, señor David Vólquez.

Para el gobernador Santana, no es una casualidad que cada semana el Plan de la Presidencia este presente en cada uno de los municipios de la provincia y no es tiempo de campaña como dicen algunas personas, los pueblos se visitan cuando requieren que los gobiernos los necesiten, como es el caso de la provincia con la crecida del lago Enriquillo, además dijo, que este Jueves 19, el presidente visitara al municipio de los Ríos, en la provincia Bahoruco, manifestó el representante del poder Ejecutivo.

Más de 200 familias han sido beneficiarias en este operativo de distribución de electrodomésticos, con una valor de medio millón de pesos, además de obsequiaron canastillas a mujeres embarazadas.


El Lic. Egmidio Sosa, expreso que “el Plan Social de la Presidencia, es un programa para beneficiar a las personas sin mirar el partido político al que pertenezca, sin mirar la religión o la clase social, es un programa destinado a las personas que más lo necesitan, porque el señor presidente es un hombre humilde.


José Tomás Mercedes M.
Coordinador del CIG. Prov. Indep.
http://duvergeinforma.blogspot.com
djpatrick27@homail.com
829-232-7238 y 829-880-0355

No hay comentarios: