lunes, 2 de marzo de 2009

Jimaní, Viernes 27 de febrero de 2009.

CONMEMORACION DEL 165 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA.

Jimaní.- Provincia Independencia- La gobernación de Independencia, el Distrito Educativo 18-04 y el Ayuntamiento del Municipio de Jimaní, conmemoraron el 165 Aniversario de la Independencia Nacional.

En este acto memorable de nuestra Independencia estuvieron presentes el Gobernador de la provincia Independencia, señor Malcolm Manuel Santana, el Honorable Síndico del municipio de Jimaní, señor Ramón Novas Santana, el Director del Distrito Educativo 18-04, Lic. Pedro Manuel Santana Vólquez, entre otras autoridades Civiles y Militares de la Provincia.

El señor Malcolm Santana, Gobernador de la provincia dijo “que el momento es oportuno en este acto en conmemoración del 165 aniversario de nuestra Independencia Nacional, para que los jóvenes Dominicanos se llenen de orgullo y valor para defender la Patria, en momentos como éste que algunas potencias se están dando a la tarea de desacreditar la patria, que tanto sacrificio, sudor y sangre les ha costado a muchos hombres y mujeres dominicanos”.

Además expresó, que Dios ilumine a cada corazón de los Presentes, y los llene de la bravura con los que los patricios forjadores de nuestra Independencia lucharon para defender y hacer grande nuestra patria. Porque los hombres y las mujeres de este país, ya no podemos vivir con egoísmo y envidia, porque viviendo de egoísmo y envidia no podemos defender lo que Duarte, Sánchez Y Mella defendieron, para hacer de este país, un país libre y Soberano.





José Tomás Mercedes M.
Coordinador Prov. Indep. CIG.
http://duvergeinforma.blogspot.com
djpatrick27@hotmail.com
Tele-829-880-0355 y 829-232-7238

No hay comentarios: