domingo, 6 de marzo de 2011


por: Buenaventura Jimenez y Jimenez
En la provincia Bahoruco el proceso convencional del Partido Revolucionario Dominicano solo fue suspendido en el Municipio de Galván, porque los delegados de los dos candidatos participantes en esta contienda difieren en quien o quienes deben votar.
Según los miembros del sector que liderea Miguel Vargas Maldonado toda persona que en las elecciones pasadas participo como militante de otros partidos, no tiene derecho al voto, mientras que los que representan al sector de Hipólito Mejia Plantean que todo el que este inscrito en el padrón debe hacerlo.
David Cordero quien fuera candidato a síndico por el Partido Reformista en las elecciones pasadas y coordinador del sector de Hipólito Mejía en este municipio dijo que es lamentable la situación pero es mejor la suspensión para evitar desgracias personales.
Por otro lado el doctor Félix Dotel representante nacional del sector de Miguel Vargas dijo que los delegados y funcionarios de Miguel están a la espera del inicio del proceso con la integración de los representante de Hipólito.
En los otros municipios de Neyba, Tamayo, Jaragua y Los Ríos aunque se ha iniciado tarde el proceso se lleva normal.
Suspenden en Independencia
En los municipios de Duverge, Proter Ríos, Cristóbal y la Descubierta el proceso convencional esta suspendido por diversas razones.

No hay comentarios: