sábado, 10 de enero de 2009

El Gobernador Entrega Juguetes a Niños

Jimaní, Lunes 5 de Enero del 2009


EL GOBERNADOR ENTREGA JUGUETES A NIÑOS

Jimaní-El Señor Malcolm Manuel Santana, Gobernador de la Provincia Independencia obsequió hoy cientos de juguetes a niños de escasos recursos del municipio de Jimaní.

La entrega de juguetes se llevó a cabo en el barrio La Cincuenta, de este municipio, donde los menores jugueteaban de la emoción por los regalos del gobernador, algunos padres de los infantes agradecieron al señor Presidente, por confiar en el gobernador a la hora de entregar los juguetes.

Además del gobernador, en esta provincia regalaron juguetes el Ing. Juan Orlando Mercedes, Senador de la Provincia, quien dijo, que en esta época, se llena de emoción, cuando cientos de niños de escasos recursos reciben los juguetes, por que en su infancia, no gozaba de juguetes, por los pocos recursos con que contaba su familia.

Además expresó, que desde que comenzó a trabajar, hacía pequeñas colaboraciones para que los niños de su barriada por lo menos tengan un juguetito, “ahora que Dios nos ha premiado con ser el representante de la provincia con más énfasis y amor lo seguimos haciendo”.


José Tomás Mercedes M.
Coordinador del CIG. Prov. Indep.
http://duvergeinforma.blogspot.com
djpatrick27@homail.com
829-232-7238 y 829-880-0355